Divisas:





Aqua Quest WHITE WATER Bolsa Deportiva- 100% Impermeable - 50 L - Carbón B00D25F8NE
  • 100% IMPERMEABLE - La bolsa petate WHITE WATER de Aqua Quest ofrece toda la funcionalidad de un petate convencional con la ventaja añadida de proteger tus objetos personales contra los elementos. En esta bolsa no penetrará ni una gota de lluvia, ni un copo de nieve, ni una pizca de suciedad, ni una mota de polvo, ni un grano de arena. Excepto en casos extremos de inmersión completa, la WHITE WATER de Aqua Quest te ofrece protección prácticamente contra cualquier circunstancia imaginable.
  • LIGERA + RESISTENTE - Con un peso de tan solo 760 g, la bolsa petate WHITE WATER de Aqua Quest es increíblemente resistente y duradera, incluso en situaciones de uso prolongado. Tejido ripstop Oxford de 420D resistente a la abrasión + Aislamiento térmico de poliuretano + Revestimiento duradero repelente al agua + Hilvanado doble de refuerzo en puntos críticos + Costuras soldadas = ¡El mejor petate de tu vida!
  • CÓMODA - La correa para el hombro acolchada y ajustable se conecta fácilmente a cualquiera de las seis anillas en D integradas en la bolsa y, además, es de quita y pon. Si lo prefieres, puedes utilizar el asa acolchada para llevarla con una mano.
  • VERSÁTIL - Dos bolsillos externos de malla engomada facilitan el acceso a objetos pequeños y favorecen la separación de artículos húmedos y secos. Las cuatro cinchas ultrarresistentes en la parte inferior de la bolsa simplifican y agilizan la sujeción del petate en el portaequipajes, la moto, el vehículo o la embarcación.
  • GARANTÍA de 2 AÑOS: Todos los productos de Aqua Quest están protegidos por la "Garantía sin Preocupaciones" de dos años.




Aqua Quest WHITE WATER Bolsa Deportiva- 100% Impermeable - 50 L - Carbón B00D25F8NE

€116.22  €51.02
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B00D25F8NE
  • 722 Unidades en Stock


Método de pago:
Añadir al carro: